Frases para seducir al hombre o a la mujer


43
Frases para seducir a tu pareja

La seducción, en pocas palabras es definida como el acto de incitar o convencer a una persona con la finalidad de cambiar su visión sobre algo, o de tratar de que adopte un comportamiento o actitud especifica. Por lo general, tiende a usarse en el área sexual. Justamente sobre esto tratan las frases para seducir de este post.

Las mejores frases para seducir

En realidad no se tratan de las mejores frases para seducir, pues todas las que verás son muy buenas, interesantes y pícaras. Lo particular de este apartado es que hay una mezcla de citas dirigidas tanto a hombres como a mujeres.

  1. Aunque existieran las palabras más bonitas del universo no las encontraría si no te hubiera conocido.
  2. Cuando te veo y me ves, tengo la extraña, pero maravillosa sensación de que te he amado desde antes de que te conociera.
  3. Permíteme seducirte al ritmo de mis palabras, sentir tu cuerpo a suspiros y unir tus deseos a los míos.
  4. Me presento voluntario para ser quién cada día te regale mensajes de buenos días que te hagan feliz. Eso tan sólo hasta que duermas a mi lado, que entonces seré quien te regale esos buenos días de manera inigualable.
  5. Yo hasta hace un momento era homosexual.
  6. Te prometo que voy a amarte mucho más de lo que puedes llegar a esperar y voy a adorarte mucho más de lo que alguna vez podré expresar.
  7. Ámame cuando menos me lo merezca, ámame cuando te necesito a mi lado para no venirme a bajo. No conozco otra manera de amar.
  8. Disculpa… eh… es que eres tan bella que se me olvidó lo que iba a decir.
  9. Creo que el único modo de saber si haremos buena pareja juntos, es empezar a probar desde hoy mismo.
  10. Eres una mujer que llama la atención de cualquier hombre, pero no mereces a un hombre cualquiera. Mereces a alguien que te haga sentir como princesa y que te de todo su amor, así como estoy dispuesto a dártelo yo.
  11. No sé besar, ¿tú podrías enseñarme?
  12. Tu nombre debería ser simplemente amor.
  13. Me acabo de mudar a la ciudad, ¿podrías darme instrucciones de cómo llegar hasta tu casa?
  14. Hay millones de personas en el mundo que no han encontrado al amor de su vida, y nosotros que por fin nos hemos conocido, no podemos hacerles el feo de no empezar a salir desde ya.
  15. No existe ninguna persona en el mundo que pueda entenderme mejor que tú. Siento que puedo contar todo.
  16. Te quiero así, a voz bajita y latidos altos.
  17. La necesidad indispensable por el amor verdadero no fue conocida antes por mí hasta el instante en que entraste en mi vida.
  18. Cuando no te escribo, pasa algo y es que me estoy muriéndome de ganas de escribirte.
  19. Quisiera besarte hasta descubrir qué sabor tienen tus sueños.
  20. Ahora que ya tienes todas estas frases como armas, no dudes en usarlas y disfruta de un gran momento con tu hombre.

Selecciona tus favoritas, siempre procurando tener un orden. Es decir, divide tus anotaciones en frases para seducir a un hombre y aquellas que son exclusivamente para una mujer. No obstante, a continuación verás una larga lista con citas especialmente para dedicárselas a las féminas.

Frases para seducir a una mujer

¿Eres de los que les cuesta demostrar sus sentimientos? ¿Se te dificulta ligar con la chica que te gusta? No te preocupes, las frases para seducir son una herramienta original que te ayudarán a perder la pena y convertirte en un verdadero seductor.

  1. Del rosal salen las rosas más bonitas, de las rosas los perfumes más aromáticos y de tus labios, cariño mío, un amor que me enloquece.
  2. Viviré solo de tu amor, mi comida serán únicamente nuestros besos, mi aire cada caricia de tus dedos, mi energía la mirada de tus ojos, mi descanso será dormir a tu lado.
  3. Aunque el mundo se desmorone, aunque todo vaya mal, yo siempre estaré a tu lado, te juro que nunca te dejaré de amar.
  4. Cuanto más lejos te encuentras más te pienso, pero cuanto más te estoy pensando, más cerca te siento.
  5. De las 24 horas que tiene el día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.
  6. Quisiera ser mosquito, para entrar en tu cuarto y pegarte un pellizquito, donde yo tengo intención.
  7. Hola, no se besar, ¿Te atreves a enseñarme? Sí, es una frase muy tonta para conquistar a una mujer, pero es que al verte se me olvidan las palabras.
  8. Intento acercarme, pero te escapas. Eres como una mariposa difícil de alcanzar. No quiero atraparte en una red, solo quiero contemplarte por lo hermosa que eres.
  9. Si la brisa de la mañana fuese parecida a ti, morirme de frío no me importaría
  10. Desde que te vi ya no se diferenciar el sueño de la realidad, pero si estoy soñando, por favor que nadie se atreva a despertarme.
  11. Eres lo opuesto a la persona con la que había imaginado compartir mi vida, y aun así sé que eres mi media naranja, y que nunca podría encontrar a alguien que fuera la mitad de bueno que tú.
  12. Quiero compartir contigo momentos maravillosos, mostrarte todo lo que tengo para ofrecer y que compruebes en primera fila la felicidad que juntos podemos construir.
  13. Si ser sexy fuera un delito tendrías que pasar el resto de tu vida en la cárcel.
  14. Si me das tu corazón, yo por siempre te daré mi amor.
  15. Acaríciame una vez más, como si fuera la última, bésame una vez más… y no pares jamás.
  16. Estoy dispuesto a tantas cosas por ti para hacerte feliz, que el pensar que si no fuese así podría llegar a hundirme. Y es que me enamoré en tan sólo unos segundos, pero jamás podría llegar a olvidarte de ti.
  17. Cada noche sueño contigo y al despertar le pido a los primeros rayos del sol un deseo: Que tú, la mujer más bonita del mundo, se fije alguna vez en mí.
  18. Verte pasar es ver pasar al ser más hermoso que he conocido. No te lo digo por decir sino porque en realidad para mí eres lo más bonito.
  19. Dicen que robar está mal, yo desde luego nunca lo haría; pero un beso tuyo, eso con gusto seguro que lo robaría.
  20. Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa es tuya, por tener todo lo que a mí me encanta.
  21. Al estar contigo siento que estoy dentro de un sueño, se sienta tan vivo y tan real que mi corazón revolotea y salta entre las minas dulces sensaciones de amor.
  22. Si algún día te encarcelan por asesinato, recuerda que me mataste a mí, porque cada vez que te veía me dejabas sin respiración.
  23. ¿Podrías prestarme un diccionario? Es que al verte me he quedado sin palabras.
  24. Seguro que tenemos muchas cosas en común, ¿qué te parece si tomamos el atrevimiento de averiguarlo?
  25. Eres tan dulce preciosa mía que contigo, cualquiera se vuelve diabético.

Lo primero que debes hacer es seleccionar las frases para seducir con las que más te sientas cómodo. Luego tienes que buscar la manera de hacérselas llegar a la chica que te gusta. Puede ser mediante un obsequio o una fotografía.

Con el tiempo perderás el miedo y hasta podrás citarle en persona palabras seductoras que la cautivarán.

Frases para conquistar a una mujer difícil

 

Todas las mujeres no son iguales, unas son más atrevidas que otras y con esas precisamente es menos difícil lograr que se rindan a tus pies. La situación se torna complicada cuando se trata de una chica callada, tímida y odiosa, pues es un verdadero trabajo ablandar y ganarse su corazón. Sin embargo, para eso están las frases para seducir a una mujer difícil.

  1. Los antiguos dedicaban libros enteros a explicar el porqué de su miedo a la muerte, pero no es a lo que yo más temo, lo que a mí me produce pánico es pensar cómo sería vivir sin ti.
  2. Deseo tener hijos preciosos algún día y quisiera pedirle a tus padres unos cuantos consejos, para saber cómo lo lograron.
  3. No pierdas el tiempo buscando a tu media naranja, ¡aquí estoy!
  4. Desde pequeño me dijeron que robar estaba mal, por eso jamás lo haría. Pero desde que te vi, he pensado seriamente en robar un beso de tus labios.
  5. Te has convertido en mi razón para sonreír durante el día. Y aunque te sorprenda, te tengo que decir que siento cosas muy especiales por ti.
  6. Nunca me ha gustado decir lo que siento, no soy demasiado expresivo y sé que nunca seré lo suficientemente romántico para ti. Pero a cambio te juro que soy tuyo, en cuerpo y alma y que conmigo nunca jamás te faltará de nada.
  7. Aquí te mando mi corazón que ya no desea estar más conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.
  8. ¿Sabes cuánto mide el universo? -No. -Entonces no sabes cuánto me gustas.
  9. Disculpa, ¿de casualidad no tendremos algún amigo en común que pueda presentarnos?
  10. Perdona por secuestrarte en sueños y retenerte en ellos, perdona por violar tu intimidad y estar siempre pendiente de ti a tu lado. Si amar es delito, creo que deberé de cumplir varias cadenas perpetuas.
  11. Ojala fuera un velero para navegar por el mar de tu mirada, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar en tu corazón la isla que me refugie.
  12. Con tu presencia haces feliz a todos mis sentidos y lo único que puedo hacer es soñar contigo, pero sé que llegará el momento en el que pueda demostrarte lo mucho que te quiero.
  13. Eres mi sueño cuando despierto, eres lo más bonito que la vida me puede dar.
  14. No creía en el amor a primera vista hasta que entraste aquí.
  15. Antes el amor no tenía ningún sentido, para mí era algo loco y vacío. Aunque eso sin duda cambió, en el momento en el que te conocí, ahora solo puedo decir, que estoy enamorado de ti.
  16. Muchas personas dicen que han visto ángeles, otros afirman haber sido testigos de milagros, pero yo puedo asegurar con certeza que he conocido el paraíso al estar a tu lado.
  17. Un beso es el idioma con el que dos corazones hablan, un beso es importante, porque con él los novios aman.
  18. El amor nunca exige nada, solo da. Tolera, pero no se irrita, nunca busca venganza, el amor es una tarde al sol en plena primavera.
  19. Si te acusaran alguna vez de asesinato, tienes que saber que la víctima fui yo, porque tus miradas me dejaron sin aliento.
  20. Un diccionario me tengo que comprar, porque desde el momento en que te vi, me quedé sin palabras.
  21. Me gustaría escapar de ti, pero cuando pasa solo 5 minutos que no te veo, no puedo sacarte de mi mente.
  22. Por tentaciones como tú, hay tantos pecadores como yo.
  23. Estás lejos de mí, pero sabes que no de mi mente, nadie podrá borrarte, ni tampoco el amor que por ti estoy sintiendo.
  24. A pesar de que estás lejos no dejo de pensarte, ahora he descubierto que cuando más te pienso, más cerca te siento de mi corazón.

En efecto, no bastará con la primera dedicatoria de frases para seducir a una mujer difícil. Debes persistir y complementar tu estrategia de conquista para que puedas ver resultados efectivos. Sé paciente y trata de escoger citas que no contengan mensajes tan directos, pues si vas de frente, lo más seguro es que espantes a la chica.

Frases para seducir a un hombre

No es común que una mujer, a la que le gusta un chico, sea quien tome la iniciativa y decida llamar su atención. Pese a que no sucede con normalidad, sí existe, y si estás leyendo esto es porque seguramente tú quieres que él se fije en ti de una vez. Eso lo puedes lograr dedicándole frases para seducir a un hombre.

  1. Acabo de salir del gimnasio…necesito un baño, ¿quieres venir a acompañarme?
  2. Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo.
  3. Jamás comprendí el significado del amor hasta que te conocí, pero justo en ese momento supe que iba a ser tuya el resto de mi vida.
  4. Si te dejara hacer lo que quisiera conmigo, ¿qué es lo primero que harías?
  5. Si mi vida fuera un libro, tú estarías entre mis mejores páginas.
  6. Pasé por un sexshop y compré algo que creo que te va a encantar.
  7. He encontrado el amor de mi vida en ti y en mi amigo más cercano.
  8. Pueden pasar los años, puede pasar todo el tiempo del mundo, porque eso ya no importa, ahora lo único que importa es que te mantengas a mi lado y que me quieras, igual que yo te quiero a ti.
  9. Me gusta cuando me hablas con tus manos, me estremeces con tu boca, me incendias con tu piel y me desnudas con la mirada.
  10. Ya terminé de hacer la cena y tengo de algo especial para nosotros. Seré el mejor postre.
  11. Cuando te recuerdo, lo hago con todos los sentidos.
  12. ¿Me dices tu nombre? Es que perdí la receta y no recuerdo cómo es que se llama lo que me recomendó el médico.
  13. Últimamente tengo muchos antojos, ¡tú, por ejemplo!
  14. Quiero que tu boca le haga a mi cuerpo lo que las manos del pianista al piano.
  15. Tienes café en la mirada, eso explica por qué me quitas el sueño.
  16. Si estás estresado por tu trabajo te puedo ofrecer un masaje especial.
  17. La razón de mi despertar es caminar descalza hacia tu noche para que me bañes con tu pasión.
  18. Durante muchos años he experimentado noches de insomnio. Pero desde el instante en que llegaste a mi vida, todo parece perfecto y has conseguido cambiar el color a mi vida.
  19. Quererte hace que merezca la pena vivir la vida.
  20. Te quiero con un amor que es te aseguro es mucho más que amor.
  21. Ven, yo invito y juntos pagamos las consecuencias.
  22. No me puedo concentrar en el trabajo porque imagino cómo va a ser esta noche.
  23. Te he querido durante toda mi vida, pero me ha llevado todo este tiempo para poder encontrarte.
  24. Descansa bien por la tarde porque esta noche no te voy a dejar dormir.
  25. Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.
  26. ¡Quítame estas ganas de ti.
  27. Quisiera que me acompañaras en cada momento de mi vida. Por cierto, ¿te dije que me estoy yendo a la cama?
  28. Me he quedado sin amor para darte, ¿te parece si hoy nos juntamos y lo hacemos?
  29. Necesito que me des un tiempo para amarte, justo ese en el que te quitas toda la ropa para meterte en la cama.
  30. Estoy acostado, sin sueño y pensando en ti… ¿quieres venir a distraerme?

Una vez que le dediques cualquiera de las frases para seducir a un hombre, o la que más te guste, romperás el hielo y él sabrá que le interesas. Lo más probable es que él se encargue del resto.

Frases de seducción y deseo

Si estás de pareja y sientes que la llama se apagó o está a punto de apagarse, no tires la toalla y vuelve a encender el fuego de tu relación.

Toma un día de la semana, prepara una cena especial y usa creativamente las frases para seducir que encajen con tu situación.

  1. ¿Dónde venden los números para ganarse este premio?
  2. No puedo olvidar tu hermosa mirada fijándose en mí, no puedo olvidar tu dulce aroma, ¿Cómo podría si te llevo en el fondo de mi corazón?
  3. Oye, tienes algo en la cara. -¿Qué? -La sonrisa más bonita que he visto en mi vida.
  4. Cuando estoy contigo tengo la impresión de estar admirando un sueño, tan vivo y tan real, en el cual puedo sentir las más dulces sensaciones invadiendo mi corazón.
  5. Disculpa, ¿te llamas Google? Es que en ti encuentro todo lo que busco.
  6. Muchas personas buscan diamantes u oro, pero yo solo busco tu mirada y tu cariño, porque eres mucho más valiosa que todas las piedras preciosas de este mundo.
  7. Ya sé porque las tres cuartas partes del mundo es salado: porque todo lo dulce restante lo eres tú. No pensaba volverme a enamorar, y ahora sólo escribo mensajes para tratar de conquistar tu corazón.
  8. Eres tan guapo/a que se me ha olvidado lo que te iba a decir.
  9. Con solo ver tu mirada mis pies trastabillan y pierden el camino, al escuchar tu risa siento que he alcanzado el paraíso.
  10. Si alguien me pide alguna vez que le diga lo más hermoso que he visto en la vida sin duda alguna le diría tu nombre.
  11. El primer amor se consigue con las palabras, porque el que está realmente enamorado sabe encontrar las palabras correctas.
  12. Me encantaría poder verte sin maquillaje cada mañana de mi vida.
  13. ¡Gástame los labios y desnúdame el pensamiento!
  14. Quiero que mi cuerpo se convierta en la arcilla de tu perversión.
  15. Nuestros cuerpos son como las páginas de una novela: apenas se tocan se produce el clímax.
  16. Puede que solo tengas mis manos durante unos instantes, pero tienes mi corazón para la eternidad.
  17. Si adivinas el color de mi ropa interior hoy, puedes ganar la oportunidad de quitarme la ropa, prenda por prenda
  18. Si adivinas lo que estoy pensando, te lo doy en los labios.
  19. Durante muchos años he experimentado noches de insomnio. Pero desde el instante en que llegaste a mi vida, todo parece perfecto y has conseguido cambiar el color a mi vida.
  20. Te apuesto un beso a que beso mejor que tú.

Es fundamental que la dedicatoria de frases para seducir no sea solo esa noche. Debes procurar hacerlo varias veces a la semana. También es importante que no lo hagas siempre de la misma manera. Por lo tanto, pon tu mente a volar y haz de cada dedicatoria algo diferente.

 

 

 

<!– –>


Like it? Share with your friends!

43