Frases Dedicatorias largas de amor para tu novia o esposa


58
  • Te escribiría mil poemas de amor, llenaría con tu cuerpo cada espacio de mi ser, y buscaría satisfacer tus deseos más ocultos hasta que finalmente desciendas a mis brazos.
  • Ha llovido mucho desde el día en que nos conocimos, y créeme que aún sigo sorprendido de que hayan pasado algunos años, y aún te siga amando incluso más que el primer día.
  • Solo soy un tonto con muchísima suerte, sabes por que?. Porque eres alegra, hermosa, amorosa, risueña, amable, y no entiendo como un tipo como yo ha sido tan afortunado de tenerte a su lado. Eres la mujer perfecta que todo hombre quisiera tener.
  • Es increíble cómo las mejores cosas de la vida llegan cuando uno menos se lo espera. Jamás pensé en enamorar, estaba triste porque no encontraba a una mujer que realmente quiera confiarle mis mas profundos secretos, y que congeniara completamente conmigo. Pero llegaste tu, de la forma más inesperada, y enterraste todos mis miedos. Eres la sorpresa más bonita que jamás recibí y quiero compartir toda mi vida junto a ti.
  • Sabes que jamás te podré mentir, y tengo que confesarte que el día que nos conocimos no daba ni un centavo por nosotros, pensaba que quizás te cansarías de mi y nuestra relación solo duraría unas semanas, pero conforme nos fuimos conociendo, nos dimos cuenta que estábamos destinados a vivir nuestro amor juntos, por siempre.
  • Siempre me he considerado un hombre que tiene los pies sobre el suelo, muy realista. No creía en el amor a primera vista, hasta que te conocí y mi pies dejaron de estar en el suelo, ahora vivo en cuento de hadas junto a ti mi vida.

Like it? Share with your friends!

58