Frases de Zooey Deschanel


26

1. Personalmente nunca he querido ser ‘el niño’, y se niegan a dejar que la vanidad se interponga en el camino de mi actuación porque no veo mi trabajo como una persona hermosa.

2. Bueno, mi piano es realmente hermoso. En realidad tengo dos pianos. Tengo una Yamaha vertical de los años 60 que del rubio, madera y negro, y también tengo una de los años 20 de Chicago – no es una marca muy conocida ni nada.

3. Comedias románticas son por lo general alrededor cuando el amor funciona.

4. Soy un romántico, pero no soy un romántico en el sentido tradicional. Me gusta idealizar lo que me pasa. Lo que me pasa a mí – se puede cuantificar como bueno o malo – I romantizarla. Creo que a lo largo de las líneas de ‘Cuando eso sucedió, me hizo lo que soy.’ Ese tipo de cosas. Es una manera diferente de ser romántico.

5. He jugado un montón de personajes sarcásticos, ocurrente durante mucho tiempo, y la gente pensaría que era yo. Y no es mucho de mí, y entonces la gente podría pensar que estaba siendo sarcástico cuando yo no estaba: ‘Oh, estás burlando de mí en este momento. ‘ Y yo no estaba!

6. Creo que los errores que cualquiera puede hacer pasando fechas es probablemente no ser ellos mismos, ya que sólo puede engañar a la gente durante tanto tiempo.

7. Nunca tengo tiempo para disfrutar de una cena. Tengo que comer mientras estoy memorizando líneas. La única manera de mantener la energía es comer todo el día. Tengo que comer todo el día.

8. Yo no era realmente la persona más encantadora, social – que me tomó mucho tiempo para desarrollar mis habilidades de la gente – pero el lugar que siempre estaba a gusto estaba en el escenario, actuando o cantando.

9. Creo que si usted no ha estado en la tienda de comestibles en un tiempo muy largo, es muy fácil llegar a estar muy fuera de contacto.

10. Conozco a un montón de personas que han tenido falsos Twitters… actores y músicos que conozco. Es una especie de un problema. Hay toda clase de personas que se inscriban a pensar que están consiguiendo verdaderos pensamientos de alguien cuando es sólo un tipo.

11. Creo que los pingüinos son lindos.

12. Hay muchos lindos vestidos de época hecha de materiales sintéticos de los años 60 y 70 – pero son tan picante y caliente. No vale la pena!

13. Si yo voy a ser ‘demasiado’ nada, ‘demasiado lindo’ está muy bien. Me encanta cachorros. ¿Y qué? Quien odia a los cachorros?

14. Chicas muy competitiva, como si sólo hay un lugar en el mundo para todo, _ pero eso no es cierto. Tenemos que permanecer juntos y ver que hay más vida que agradar a los hombres. Es importante no aislarse de las amistades femeninas. Creo que a veces las chicas tienen miedo de las otras chicas, pero se necesitan mutuamente.

15. No puedo entrar en Gawker. En realidad, yo creo que la escritura es muy divertido, pero hay una posibilidad de que alguien me está socavando.

16. Creo que los mejores actores cómicos no juegan para la comedia, lo juegan con la realidad. A continuación, le resulta divertido porque es real. Jugar el género es la peor cosa que puede hacer – es vergonzoso.

17. Es interesante, porque como músico, no me siento que tengo que estar en la cima de las listas de éxitos.

18. Hay una gran cantidad de actores que sentarme aquí y hablar con usted acerca de los personajes – ‘Lo hace, y ella es un personaje muy interesante, porque ella lo hace.’ Yo no soy así en absoluto. No soy un actor actory.

19. Me parece triste y la lucha para ser mucho más interesante con una melodía alegre.

20. Me gusta actuar sin líneas porque, de repente, eres capaz de expresar las cosas siempre sin tener que preocuparse por el texto. Es bueno tener un gran texto, pero hay un montón de cosas que no se puede decir con palabras, y creo que hay algo realmente bueno de buenos momentos físicos.

21. Oh, Dios mío, hay muchas canciones que me gustaría haber escrito. ‘Aguas de marzo’ Deseo que había escrito: ‘Mi chica me quiere a mí,’ me gustaría haber escrito ‘Este será nuestro año ‘, quiero decir, hay millones de ellos. ‘¿No sería bonito?

22. Si usted puede hacer un simpático personaje que no es muy agradable, es el reto del trabajo.

23. Si la gente sólo quiere ser famoso, eso no es suficiente para llegar a las 4 de la mañana para ir a trabajar. Tienes que amar lo que haces.

24. Siempre el objetivo para mí es hacer las personas sienten que no están solos. Ese es el sentimiento más grande.

25. Por alguna razón, las personas me miran y se ríen. Yo no sé por qué.

26. No, he estado cantando siempre. Empecé a hacer teatro musical. Creo que eso fue parte de la razón por la que me dieron el papel, porque yo cantaba.

27. Yo quería ser un actor de tan mal que cada día me pido a mis padres si podía audicionar niño, pero mi mamá dijo: ‘No hasta que pueda conducir de vuelta a las audiciones.

28. El verdadero amor que dura para siempre… sí, yo no creo en eso. Mis padres han estado casados ​​por 40 años y mis abuelos se casaron hace 70 años. Yo vengo de una larga línea de los verdaderos amores.

29. Si ‘New Girl’ ha sido una película, no sé si me hubiera dado la oportunidad de hacerlo.

30. Me encanta el centro de LA. Y yo disfruto de cualquier oportunidad para pasar tiempo allí.

31. No sé cómo explicar cómo, probablemente, a mi detrimento, unselfpromoting soy. Solía ​​tener un acto de cabaret y yo ni siquiera me gustaría decirle a la gente acerca de eso. Realmente odio venderme.

32. Odio acampar, pero me encanta el campamento de verano.

33. Clásico galletas de Navidad son realmente mucho tiempo. En su lugar, hacer que una barra se puede cocer en una cacerola y sólo cortar, como un brownie o una rubia o una torta dulce, que todavía tiene ese ambiente de Navidad.

34. Me encanta cantar villancicos. Conozco cada armonía a cada canción de Navidad music-hall.

35. Grabación moderna ha hecho para que la gente pueda pasar por siempre tomar atajos y hacer todo lo uniforme, sino que las tiras de música de lo que hace que sea emocionante.

36. Es en gran medida un pedazo de mí mismo cuando escribo una canción. No quiero decir que decir que es muy personal, al igual que las letras significan algo personal para mí. Cuando escribo una canción, eso es mi gusto por la música – mi gusto en progresiones de acordes y melodías.

37. A mí me gusta la música que suena como música. No como las máquinas y las computadoras y las cosas que se diseña para que las cosas suenen pulido y perfecto.

38. Una cosa que me gusta de la música de Navidad es que tiene una tradición de calidez.

39. I gravitan hacia la música feliz. Me encantan los Beach Boys.

40. Desde mi punto de vista, probablemente las mujeres se ganan más por las personas que son dulces y respetuoso y cortés, amable y divertido. Creo que esas son las cosas que las mujeres ganan más.

41. Las mujeres que admiraba crecen – Debra Winger, Diane Keaton, Meryl Streep – eran todas hermosas y delgadas, pero no demasiado. Hay un montón de actrices que no son saludables-skinny – mucho, demasiado flaca. No puedes Pilates a eso.

42. No sé por qué la feminidad debe estar asociado con la debilidad. Las mujeres deben tener la libertad de expresar lo que son sin pensar, ‘tengo que actuar como un hombre, o tengo que bajar el tono de tener éxito. ‘ Esa es una muy buena manera de mantener a las mujeres hacia abajo.

43. En cierto modo me considero una actriz de comedia, no un comediante. Creo que es diferente. Usted sabe, yo no soy un stand-up o cualquier cosa, pero jugar en situaciones cómicas es algo que, creo, mi fuerza reside.

44. La persona promedio dice algunas mentiras blancas.

45. El Internet es como una pared de un baño grande con una gran cantidad de personas que anónimamente pueden decir cosas muy malas. Está bien, yo creo en la libertad de expresión y creo que la gente debe pensar lo que quiera, pero no me importa escucharlo.

46. Escuché un montón de Joni Mitchell en la escuela secundaria. Era una especie de inspiración para mí. Creo que es un gran letrista, y hace opciones interesantes.

47. Crecí creyendo que mi hermana estaba en el planeta Neptuno y que había sido enviado a la Tierra para matarme. Yo creía esto porque mi hermana Emily me convenció de que cuando yo era un niño pequeño. Creo que había visto La invasión de los ladrones de cuerpos y su imaginación se fue con ella. Hay una parte de mí que todavía cree.

48. Lo que me llevó a ser un actor es que tengo una extraña en mí algo que puede cambiar drásticamente la forma en que parezco el mundo. Al crecer, yo no podía entender por qué la gente siempre tiene ideas diferentes de mí – pero debido a que se dio cuenta de cómo se puede manipular su propia capacidad de cambio. Y entonces aprendí a hacer una carrera de ella.

49. Sitios como Funny or Die y Humor universitario están muy bien, pero yo diría que es atractivo para 80% de hombres y 20% mujeres.

2. El humor es una parte de la espiritualidad.

50. Vas a algo así como los Globos de Oro, y es el lugar más glamoroso que nunca podría ser, pero luego ir a casa y usted todavía está como, ‘Ugh, este vestido es muy apretado, quiero quitarme los zapatos y me puse mi pijama. ‘ Al final de la noche, todo el glamour se va y no eres más que un ser humano.

51. Crecer en Hollywood significaba que había un montón de niños actores de cine «en mi escuela – pero no la riqueza visible. No era para presumir que tenía dinero.

52. Siempre he sido muy exigente con los papeles y hacer un punto de recordarme a mí misma que no se trata de dinero – porque, obviamente, hay una gran cantidad de dinero que se hará en este negocio, si usted está dispuesto a hacer cualquier cosa.

53. El primer disco que compré con mi propio dinero era «Noche de un día duro.

54. Creo que mi conocimiento de teoría de la música tiene sus raíces en la teoría de jazz, y muchos de los escritores de estándares – Rodgers y Hart, y Gershwin.

55. Me encantan las películas indie. Creo que el cine independiente es en donde está y donde comienzan muchas de las tendencias. Es el lugar donde los nuevos cineastas se abren paso.

56. Estoy preocupado acerca de esta cosa de estar en la generación de las redes sociales, donde las personas son como, ‘Yo soy de mi gusto musical. Yo no soy más que una colección de música. O una colección de películas. Creo que eso es algo que las personas idealizan: «. Oh, Dios mío, que le gusta esta banda por lo que es un sueño ‘

57. Hacer películas, eres como un contratista independiente – usted entra, usted tiene un trabajo específico, y mucho de lo que hacemos es completamente manipulado, lo que es bueno y malo.

58. Que hacía unos cinco películas al año durante muchos años. Estaba tan cansada. Caminé alrededor de la sensación como un camión Mack me golpeó.

59. Todos sabemos que los chicos que han tenido su corazón roto en la vida real, sólo que no solemos ver en las películas.

60. En muchas películas, verás gente en fechas locos, y usted es como, ‘No se le ocurriría hacer eso!’

61. Me gusta mucho la colaboración de hacer cine y la televisión. Pero me gusta el tipo de trabajo solitario de hacer música.

62. Soy la peor en escoger qué películas se van a hacer bien. No tengo ni idea. Estoy realmente sorprendido si una película que me gusta le va bien.

63. Creo que no hay que muchas funciones increíbles por ahí, si estamos hablando de películas o programas de televisión.

64. No me gustan los charlatanes de negocios, ya sabes, las personas que están constantemente como, ‘Blah blah blah películas. Me parece muy aburrido.

65. Me gustan las viejas películas, comedias screwball, ropa vintage, y básicamente soy gal antigua.

66. Es agradable que hay películas y canciones sobre el romance – que es lo que nos motiva como seres humanos. Estoy a favor de un lavado de cerebro por rom-com.

67. Me suelen gustar la música simple. Y inteligentes, sucintos letras. Canciones que no tratan de ser más de lo que necesitan para ser eficaces, para despertar algo dentro de ti emocionalmente.

68. Por error, he entrado un concurso de juventud, cuando tenía 14 años. Eso es como un concurso de belleza, pero sin la belleza. Fue terrible.

69. Estoy en la sinceridad en la música y la sinceridad en el arte. Si no se siente cierto, yo no quiero hacerlo. Las cosas que son demasiado dramático me asustan. Creo que es por eso que no siempre encajan en el mundo de las artes escénicas.

70. He tenido experiencias en las que no se me permitía cambiar las palabras en torno a todos porque hay que decirlo todo, exactamente como está escrito en la página. Eso no es divertido para mí. Para mí, parte de ser un actor es ser capaz de contribuir a ritmos de un personaje. Si hay espacio para explorar, encontrar un término medio.

71. Me gusta la comedia romántica como género, pero creo que puede quedar atrapada en sus formas.

72. Las comedias románticas explican normalmente historias cuando el amor funciona.

 

Esperamos que hayas disfrutado de estas frases de Zooey Deschanel y que nos cuentes qué opinas al respecto.


Like it? Share with your friends!

26