▷ Frases y Mensajes de feliz Cumpleaños


44

Desearle un feliz cumpleaños a los tuyos es una excelente manera de expresarles lo mucho que te importan. Es por ello que realizamos los mejores mensajes de cumpleaños para que sorprendas a tus seres queridos en este, su día especial.

Frases de cumpleaños para una amiga

Amiga mía, en este hermoso día de tu cumpleaños te deseo lo mejor, muchísima prosperidad y salud, y sobre todo éxito. Disfruta mucho y pásala súper.

Desde hace años nuestra relación, más que amigas, se ha convertido de hermanas, porque sabemos que contamos con la otra en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es un día sumamente especial, porque mi mejor amiga del mundo está de cumpleaños. Espero que disfrutes muchísimo la fiesta que te organicé y que festejes este gran momento junto con todos tus seres queridos. Feliz cumpleaños.

Incluso desde pequeñas hemos sido inseparables, estado juntas en toda ocasión. Es por eso que en esta celebración seré la primera en desearte un feliz cumpleaños, queridísima amiga.

El saber que cuento contigo, amiga mía, en todo momento, me da una seguridad que ni te imaginas. Y quiero que sepas que tú también cuentas conmigo en todo momento. Feliz cumpleaños.

Hoy, que es tu cumpleaños, es la excusa perfecta para irnos de fiesta y disfrutarla a lo grande.

Amiga, tu siempre has sido mi mayor confidente, aquella en la que confío ciegamente, con quien podría hacer cualquier locura y reírme al día siguiente. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para una hermana

Hermanita de mi corazón, en este nuevo año de tu vida te deseo que seas capaz de cumplir todos los proyectos que tienes en mente, porque una mujer tan maravillosa como tú se merece todo y más. Feliz cumpleaños.

Más que hermanas nosotras somos amigas inseparables, que están juntas en todo momento. Eres el mayor regalo que tengo y me siento sumamente afortunada con que seas parte de la familia. Feliz cumpleaños.

Hoy me encuentro sumamente emocionado y alegre porque mi hermana está de cumpleañera. Deseo que disfrutes muchísimo hoy con nuestra familia y que este año venidero sea sumamente positivo en todos los aspectos de tu vida.

Hermana, has sido sin lugar a dudas, un ejemplo a seguir desde que era pequeña. Eres una mujer sumamente exitosa y disciplinada que tu pequeña hermanita menor siempre ha tenido como ejemplo. Feliz cumpleaños.

Me encuentro lleno de alegría porque mi hermana está de cumpleaños, así que hoy podremos festejar y comernos una deliciosa torta en familia.

Aunque de pequeños siempre estábamos discutiendo, cuando empezamos a crecer fuimos capaces de entendernos y querernos al uno al otro. Feliz cumpleaños, hermanita querida.

Mensajes de cumpleaños cristianos

Dios Todopoderoso me ha brindado la gracia, el honor y la alegría de poder conocerte y ser tu amigo todos estos años. Bendito seas por tu gran bondad y deseo con todo mi corazón que tengas un muy feliz cumpleaños.

Querida mía, que Dios te llene de sus bendiciones en este, tu cumpleaños y rezaré para que que todas tus plegarias se cumplan.

Celebremos todos este, tu día de cumpleaños, y agradezcámosle a Dios que te ha bendecido con mucha salud, alegría y prosperidad, así como muchas personas que te quieren.

Hoy estaré rezando fervientemente para que tengas un nuevo año lleno de éxitos y alegrías. Feliz cumpleaños.

Jesucristo es tan misericordioso que ha sido capaz de ofrecernos un año más de vida juntos, para festejar en familia. Bendito sean todos estos momentos de paz y amor que tenemos. Feliz cumpleaños.

Dios nos provee una hermosa fiesta familiar para celebrar el cumpleaños de un queridísimo miembro de la familia. Todos los aquí reunidos te damos las mejores de las bendiciones, para que cuentes con un año lleno de salud, dinero y amor.

Frases de cumpleaños para una prima

Prima querida, espero que en este cumpleaños festejes a lo grande y recibas una gran cantidad de regalos por parte de todos los invitados. Feliz cumpleaños.

Deseo enormemente que este año venidero llegue cargado de excelentes vibras y cosas positivas que impregnen tu vida de tantísima alegría. Feliz cumpleaños, prima.

Eres una persona tan bondadosa, humilde y sincera que cualquier persona deseara que fueras su prima. Disfruta muchísimo hoy, en tu día especial y recuerda pedir un maravilloso deseo al soplar las velas.

Que magnífico día de hoy, que festejamos el cumpleaños de mi queridísima prima, que tanto aprecio le tengo.
Me da mucha pena que no pueda ir a pasar este cumpleaños con ustedes, prima, pero aun así te envío un abrazo cibernético y muchísimo amor. Feliz cumpleaños.
Las noches que pasamos haciendo pijamadas y viendo películas hasta muy tarde las guardo con muchísimo en mi corazón. Que hermosos y maravillosos momentos vivimos juntas en nuestra infancia, prima. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para un hijo

Mi amado hijo está de cumpleaños y me enorgullece enormemente ver el hombre en el que te has convertido. Deseo que festejemos muchísimos años más juntos y que tengas un futuro exitoso, lleno de triunfos y glorias.

Me pongo nostálgica al recordar que un día como hoy naciste, pequeño mío. El tiempo ha pasado muy rápido, pero el amor que siento por ti crece más cada día. Feliz cumpleaños, hijo.

Parece ayer cuando te mecía en mis brazos para dormirte y ya eres todo un hombre hecho y derecho. Que mayor orgullo y alegría me da que seas mi hijo. Feliz cumpleaños, querido y disfruta muchísimo, que te lo mereces.

Un maravilloso día como hoy se festeja el cumpleaños de mi amado hijo. Deseo que puedas conseguir cada una de tus aspiraciones y tengas toda la felicidad del mundo. Feliz cumpleaños.

Ya tienes un año más de vida, hijo mío. Te doy mil y un bendiciones para que tengas un próspero futuro y seas capaz de alcanzar todos tus sueños. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para alguien especial

Desde que llegaste a mi vida, ahora todo parece tener mayor sentido. Gracias por siempre estar apoyándome y queriéndome, incluso cuando estoy un poco insoportable. ¡Feliz cumpleaños!

Mi mayor deseo para ti, en tu cumpleaños es que tengas la fuerza suficiente para vencer todos los obstáculos que se te presenten. Feliz día.

En este, tu cumpleaños, quería decirte que nunca dejes de soñar. Porque desde los sueños, junto con el trabajo duro, se construye el castillo del éxito. Feliz cumpleaños.

Deseo que este, sea uno de los tantísimos años de alegría y felicidad que tengas en tu vida. Mis mayores bendiciones, y espero que disfrutes muchísimo de tu cumpleaños.

Este hermoso día celebramos tu cumpleaños y espero que todas las bendiciones caigan sobre ti, para que te lleven a lograr aquello que tanto deseas.

Frases de cumpleaños para un hermano

Mi amado hermano está festejando hoy su cumpleaños. Me alegra muchísimo que hayas sido mi cómplice, amigo y compañero en todo momento. Feliz día.

En cada recuerdo que tengo de mi infancia, siempre estás tú ahí presente. Fuiste una parte crucial en mi niñez, adolescencia y ahora, en mi adultez. Gracias por ser un asombroso hermano. Te deseo lo mejor en este nuevo año de tu vida. Feliz cumpleaños.

Aunque solemos discutir con una frecuencia increíble, quiero decirte que te quiero muchísimo y te deseo el mejor de los cumpleaños, hermano.

Hermanito querido, que afortunada soy de haber crecido a tu lado. Siempre me has ofrecido tanto cariño y apoyo en todo momento, incluso aquellos más difíciles. Gracias por estar ahí y ser tan asombroso. Feliz cumpleaños.

Te he comprado un regalo fabuloso porque tú, hermano, te mereces lo mejor. Feliz cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños para un amor

El amor de mi vida, mi razón de ser y existir, está de cumpleaños. Espero que la mayor de las bendiciones recaiga sobre ti, para que seas capaz de conseguir la mayor de las fortunas. Feliz cumpleaños.

En este hermoso día es el cumpleaños de la persona que más amo en este mundo. Deseo que seas capaz de tener la mayor de las alegrías en este año, conquistes todos tus sueños y alcances cada meta que te propongas. Feliz día.

Un ángel cayó del cielo y fue a parar justo en mis brazos. Yo me comprometo a cuidarte y amarte como el ser divino y maravilloso que eres, para que siempre seas capaz de disfrutar cada día de tu vida. Feliz cumpleaños.

Bendito sea el momento que se conocí y dichoso ese día que decidiste pasar el resto de tu vida conmigo. Feliz cumpleaños amada mía, deseo que todas las alegrías y buenas noticias inunden tu futuro.

Esposo querido, espero que disfrutes muchísimo del día de hoy junto con todos nuestros familiares y amigos en esta reunión que preparé. Felicidades por tu cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños para una hija

Que dicha la mía que pueda llamar “hija” a una mujer tan maravillosa, luchadora y exitosa. Sé que serás capaz de lograr todo aquello que te propongas, como ha sido desde que eres pequeña. Feliz cumpleaños.

Mi adorada hija está festejando que tiene un año más de vida, y que mayor orgullo que yo como padre el saber que te has convertido en una asombrosa mujer. Disfruta muchísimo del día de hoy con todas tus amistades y familiares. Te quiero mucho, pequeña.

En este, tu cumpleaños, solo quiero abrazarte un montón y darte mil y un bendiciones, para que solo tengas vivencias positivas en este nuevo año venidero. Feliz cumpleaños, hija mía.

Se asombra ver que ahora eres una mujer tan extrovertida, cuando antes siempre te escondías detrás de mis piernas al conocer a alguien. Has crecido muchísimo y me enorgullece ver todo lo que has logrado. Feliz cumpleaños, hija.

Hoy es el cumpleaños de mi hijita querida, como extraño que vivas conmigo para consentirte todos los días con deliciosas comidas y muchísimas abrazos. Disfruta este día, porque te mereces ser feliz hoy y el resto de tu vida. Feliz cumpleaños.

Frases de cumpleaños para un amigo

¡Qué mayor alegría el hoy festejemos un año más de tu vida! Eres un amigo maravilloso, fiel, solidario, simpático y sumamente divertido, que sin lugar a dudas, se merece lo mejor. Feliz cumpleaños.

Deseo que hoy recibas un centenar de regalos, miles de felicitaciones y un millón de abrazos por parte de todos tus amigos y familiares que tanto te queremos. ¡Feliz cumpleaños!

Amigo mío, espero que este año todos tus sueños se materialicen para que seas capaz de conseguir aquello que tanto anhelas. Feliz cumpleaños.

Disfruta de tu magnifico cumpleaños, amigo mío, que eres un hombre ejemplar que se merece un día especial para descansar y festejar con los suyos.

Que día tan hermoso hoy, tu cumpleaños, mi gran amigo. Deseo con todo mi corazón que tengas muchísimas salud y alegría en este nuevo año, para que seas capaz de disfrutar todo lo bueno que se te llega. ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes de cumpleaños para una madre

Mi amada madre está de cumpleañera y me siento tan feliz que toda la familia se vaya a reunir hoy para festejar este magnífico día. Gracias por ser tan asombrosa, cariñosa y atenta en todos los aspectos de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Si pudiera escoger volver a nacer, siempre seleccionaría tenerte a ti como madre. Eres lo mejor de este mundo, la mayor bendición que tengo, el regalo divino que Dios me dio al nacer. Disfruta enormemente de tu cumpleaños, mamá.

Eres la madre que cualquier persona anhela tener, sumamente divertida, cariñosa, bondadosa y confiable. Siempre fuiste a quien le confiaba mis mayores secretos y a quien acudía cuando necesitaba un consejo. Feliz cumpleaños, mamá.

Madre, eres la luz que me ha guiado siempre por el camino correcto, aquella que me ha llevado de la mano en senderos difíciles, la mujer en que confío ciegamente, porque sé que nuestro amor mutuo es incondicional. Feliz cumpleaños, queridísima madre.

Bendita seas, mamá, por ser una madre tan buena todos estos años. Gracias a ti me convertí en el hombre de hoy en día, debido a todo tu amor, cariño y enseñanzas. Feliz cumpleaños y espero que disfrutes muchísimo en esta fiesta familiar.


Like it? Share with your friends!

44